TESTIMONIOS DE EX-ALUMNOS

Testimonios de ex alumnos

Dr. Carlos Alberto Becerra Arias

Médico cirujano

Dar clic aquí para leer su testimonio

Melanie Arenas Bock

Consultora de Imagen & Coach de Estilo

Dar clic aquí para leer su testimonio

Claudia Mejía

Coach en Neurociencia y Mindfulness

Dar clic aquí para leer su testimonio

Testimonios de BioNeuroCoaches en ejercicio profesional:

Mabel Omine – Argentina.

Consultora organizacional, Capacitadora en PNL y Gestión de Emociones.

Haber completado la Certificación internacional como BioNeuroCoach representó en mi vida mucho más que haber estudiado una diplomatura o realizado cursos de formación que me sumen nuevos conocimientos y destrezas para seguir enfrentando mi vida. Esta certificación me brindó la posibilidad de entender que TODO está en mí. La capacidad de dejar atrás y sanar, la decisión de dejar de ser quien no quiero y ser quien deseo, la posibilidad de cambiar y aprender, y la elección de empezar una nueva vida. Todo está en mí y lo bueno es que depende de mí.
Mi agradecimiento profundo hacia Gaby y Pablo por su calidez y generosidad, por su meticulosa tarea docente y por su gran profesionalidad.

Contacta con Mabel en www.bioneurocoach.com/Coaches/MabelOmine.htm 

Andrea Torres Zurita – Ecuador.

Coach – Terapeuta - Economista – Instructora Meditación. 

El Bioneurocoaching llegó a mi vida en el momento perfecto, sin saber exactamente a que me metía, simplemente resonó conmigo.

En mi caso viví cada una de las lecturas y de los ejercicios intensamente ya que me impactó desde que comencé, mi proceso tomó más de un año. Ese era mi tiempo perfecto para interiorizar.
Mi principal enseñanza fue que yo no “debo” actuar y vivir porque “tengo que” sino porque “quiero hacerlo” y aquí estoy viviendo mi vida cumpliendo sueños. Ahora me permito Ser Yo, incluso hasta mi trabajo cambió, me impulsó a abrir mi negocio propio y ahora trabajo como Coach y Terapeuta.
Agradezco inmensamente al BioNeuroCoaching por acompañarme a sanar y a descubrir la magia en mi interior; y me comprometo a seguirlo practicando porque siempre podemos ser mejores.

Contacta con Andrea en www.bioneurocoach.com/Coaches/AndreaTorres.htm

Gabriela Gómez – México.

Licenciada en Psicología y Consejería Familiar 

Luego de 10 años impartiendo terapia psicológica, a lo largo de mis sesiones me di cuenta de algunos problemas en común que tenían mis pacientes, en la mayoría sus emociones negativas y programas se veían reflejadas en su salud y en muchos otros no comprendían el para qué les sucedía lo que repetitivamente les pasaba o sentían.
Es por eso que decidí buscar una especialización que fuera más directa a los programas inconscientes que tanto afectan nuestro bienestar y en el camino llegó a mi vida esta maravillosa metodología BioNeuroCoaching, que sin dudarlo es en mi percepción la más completa y asertiva que he podido conocer, no dudo que haya otras; sin embargo, para mí ofrece un método poderoso para el BIENESTAR EMOCIONAL.

Contacta con Gabriela en www.bioneurocoach.com/Coaches/GabrielaGomez.htm

Luchy Ghisays – Colombia.
Terapeuta especialista en adicciones. Instructora Certificada Heal Your Life. 

Cuando hice el presencial presencial "BioNeuroCoaching LIVE", me di cuenta de que este diplomado reunía muchos de los temas que me apasionaban y que había estudiado en muchos talleres.
Con este método se descubre la verdadera naturaleza del conflicto, es ir al fondo y trabajar las emociones ocultas, que finalmente son las que hacen que respondamos de la manera que lo hacemos.
El material de estudio, los tiempos, las técnicas y las herramientas tecnológicas que se utilizan en el diplomado funcionaron perfectamente para mí; pensé que 10 meses era mucho tiempo, pero a medida que pasaba el tiempo más me gustaban.
Hoy agradezco infinitamente la unión de experiencias de Gaby y Pablo, que hicieron posible este método, mostrándonos el camino a la liberación del Ser.

Contacta con Luchy en www.bioneurocoach.com/Coaches/LuchyGhisays.htm

¿Quieres aprender una nueva profesión y vivir un proceso de transformación y sanación como los que acabas de leer?

Inscríbete hoy mismo en nuestra Certificación Internacional en BioNeuroCoaching.

Paulina Espinosa - Ecuador .
Ingeniera en Geografía y Desarrollo Sustentable. Magister en Medio Ambiente 

A partir del gran impacto positivo que tuvieron en mi vida una serie de experiencias relacionadas a la bioneuroemoción, empecé a sentir un fuerte deseo de profundizar mi conocimiento en estos temas con el fin de aplicarlos a mi vida y compartirlos con otras personas. Así es como me acerqué a la formación en BioNeuroCoaching que se convirtió en una parte muy importante de mi proceso personal y me abrió puertas a un nuevo proyecto profesional permitiéndome tomar consciencia de aspectos fundamentales de mi vida mientras adquiría herramientas para acompañar a otras personas en sus propios procesos. El diplomado fue una experiencia realmente enriquecedora en muchos aspectos y marcó el gran comienzo de lo que confío plenamente será un muy largo e interesante camino alineado con lo que siento es mi misión.
Contacta con Paulina en www.bioneurocoach.com/Coaches/PaulinaEspinosa.htm 

Pilar Lorenzana Gutiérrez - México .

Docente, Coach ontológico, Coach educativo 


Mi pasión es apoyar en el esclarecimiento de quiénes somos y quienes podemos llegar a ser. Apoyar a los estudiantes en su crecimiento personal es uno de mis más grandes retos.

Al descubrir el BioNeuroCoaching, me di cuenta que el tomar consciencia de nuestras creencias limitantes va más allá de sólo transformar la vida, también es modificar la salud física y emocional mientras nos convertimos en seres empoderados que logran todo cuanto quieren ser.

Contacta con Pilar en www.bioneurocoach.com/Coaches/PilarLorenzana.htm

Claudia Mejia Silva – Guatemala .

Coach en Neurociencia y Aprendizaje. Maestra de Mindfulness. 


Después de encontrar recursos que me dieran la oportunidad de escoger varias metodologías para trabajar en el ser y su estado de consciencia desde muy pequeño, comencé a buscar un coaching que me pudiera permitir trabajar con la madre que es quien más genera impacto en la atmosfera del niño y, finalmente, encontré BIONEUROCOACHING, que me brindó herramientas y recursos para poder lograr mi objetivo y poder así generar un estado de conciencia plena dentro de sus atmósferas familiares.

Contacta con Claudia en

www.bioneurocoach.com/Coaches/CLAUDIAMEJIASILVA.htm 

Fernanda Freire Collantes – Ecuador .
Experta Universitario en Coaching 

Al tratar de comunicarme efectivamente con los empleados, me llevó a estudiar Coaching, certificándome en esta rama de manera general, sin embargo, veía que existían aspectos que iban más allá de la comunicación, la empatía y el desarrollo del potencial, sentía que la base de todo era la modificación del comportamiento y por lo tanto de las emociones.
Es así como el Bioneurocoaching y yo nos encontramos y estoy segura de que para siempre. He descubierto en esta maravillosa disciplina una herramienta de autodescubrimiento, aceptación, comprensión, perdón y liberación, que me ha permitido iniciar el camino hacia mi propia vida. Hoy soy consciente de que esas decisiones que tomé eran el resultado de mis programas y que todo lo que viví y vivo tiene un maravilloso “para qué”.
Contacta con Fernanda en www.bioneurocoach.com/Coaches/FernandaFreire.htm 

Patricia Nuñez - Ecuador.

Terapias Alternativas, Constelaciones Familiares 

El Diplomado en BioNeuroCoaching ha sido una herramienta valiosa en este camino, desde la parte holística me ayuda a integrar las partes constitutivas del ser y a partir de ello puedo realizar el acompañamiento a mis clientes para que en períodos breves con reflexión profunda y cambios importantes, tomen consciencia de la capacidad de transformación que tienen y puedan decidir qué hacer a partir de este momento. Sólo cuando eres consciente de lo que cargas puedes hacerte responsable de lo que eres.

Contacta con Patricia en www.bioneurocoach.com/Coaches/PatriciaNunez.htm 

Guadalupe Lisicky – Argentina.
Reikista - Programación Neuro-lingüística 

El Bioneurocoaching es un camino de sanación y desarrollo personal que he iniciado y seguiré transitando. Haber llevado a consciencia y desactivado programas tóxicos inconscientes para comenzar a crear mi realidad en total libertad, es una bendición.

Agradezco profundamente a Gabriela Andretta y Pablo Buol por su calidez, generosidad y pasión por lo que hacen.

Contacta con Guadalupe en www.bioneurocoach.com/Coaches/GuadalupeLisicky.htm

María José Medina Boadas - Ecuador .
Fisioterapeuta – Reiki – Programa Son-Rise 

Por mucho tiempo yo busque afuera de mí cosas que me llenaran, cuando me sentía insatisfecha e infeliz comía, buscando ese algo que me llenara y me hiciera sentir en paz y feliz. Así llego el BioNeuroCoaching a mi vida, yo estaba en un momento de mucha incertidumbre, buscando y buscando sin hallar nada, hasta que a través del Diplomado en BioNeuroCoaching, entendí que las respuestas están dentro de cada uno de nosotros, solo tenemos que saber qué y cómo preguntarnos para que la respuesta aparezca. Agradezco al BioNeuroCoaching por enseñarme que cada situación tiene un “para que” en mi vida, que el problema no es lo que pasó o lo que pasa sino como lo interpreto yo, y que esa interpretación puedo cambiarla en cualquier momento.
Contacta con María José en www.bioneurocoach.com/Coaches/MariaJoseMedina.htm 

Sandra Samaniego G. – Ecuador.
Psicóloga Clínica - Psiconeuroinmunología 


Al aplicar la metodología aprendida en la formación de BioNeuroCoaching es muy interesante, y los resultados obtenidos son impresionantes, al permitir que la persona viva, sienta su proceso dentro de la intervención.

Contacta con Sandra en www.bioneurocoach.com/Coaches/SandraSamaniego.htm 

¿Quieres aprender una nueva profesión y vivir un proceso de transformación y sanación como los que acabas de leer?

Inscríbete hoy mismo en nuestra Certificación Internacional en BioNeuroCoaching.

Contacta con nosotros

Por email a escuelabnc@gmail.com o completando el siguiente formulario:

Síguenos en

Escuela Americana de BioNeuroCoaching


Investigamos, desarrollamos, difundimos, capacitamos en BioNeuroCoaching.

Contacto

Email: info@bioneurocoaching.com  


Whatsapp: +50254051099

© Copyright 2019 Escuela Americana de BioNeuroCoaching - www.BioNeuroCoaching.com