Mobirise
BioNeuroCoach

Mis células estaban en un estado de contracción crónico y mi energía vital estaba estancada". A medida que he ido aplicando los ejercicios he ido liberando la energía vital. Y les comparto la evolución que he visto en mi energía vital hasta el momento:

- En febrero del 2016 me hice un examen para ver el funcionamiento de mis órganos y el nivel de mi energía vital porque me sentía exhausta. Los resultados reflejaron, además de una serie de órganos muy comprometidos, mi energía vital en 30%.

- A los 8 meses de tratamiento médico, me hice el segundo examen y aunque había tenido mejoría en varios de los órganos, el nivel de energía había subido muy poco, estaba en 39% y en ambos exámenes se reflejaba la fuga de energía (mi cabeza estaba trabajando 4x más de lo normal).

- Todo el año 2017 no seguí ningún tratamiento médico para la energía, y en septiembre empecé la Certificación en BioNeuroCoaching.

- A finales de enero de este año me hice el examen nuevamente, sintiéndome con mucha más energía y paz; y los resultados me sorprendieron mucho, mi nivel de energía vital está en 79%...y aunque todavía se encuentra en compensación, ya se encuentra ahí y se ha ido desbloqueando a medida que he trabajado los ejercicios del curso. Mi cabeza está funcionando de forma normal y lo único que aún necesita atención es mi sistema nervioso (ningún otro órgano).

Mi doctor (especialista en medicina biológica) me dijo que era evidente que lo que había generado este gran cambio era todo el trabajo que había estado haciendo a nivel emocional con el BioNeuroCocahing, porque le conté lo que estaba haciendo (y ahora también va a tomar el curso!).

Melanie Arenas Bock
Consultora de Imagen & Coach de Estilo
Escuela Americana de BioNeuroCoaching

Argentina-Colombia-Costa Rica
Ecuador - Guatemala - México.